Banco de imágenes de la Escuela Agraria Derio

El objetivo principal de la cuenta de la Escuela Agraria Derio en Flickr.com es mostrar el día a día del centro por medio de fotografías: Prácticas y salidas con los alumnos, creación de recursos que puedan utilizar los alumnos como material de clase...

El objetivo último es conseguir completar un banco de imágenes que pueda ser atractivo visualmente y útil pedagógicamente.

La licencia de uso que se ha elegido por defecto para las fotografías es la Creative Commons BY-SA, la cual es compatible con Wikipedia y proporciona comodidad de uso a la comunidad de usuarios.

Invitamos a toda la comunidad escolar a que si dispone de imágenes relacionadas con el quehacer diário del centro las comparta con nosotros para que consigamos tener un banco de imágenes lo más atractivo y útil posible.

La persona responsable de Flickr es Xabier y se encuentra físicamente en la 2ª sala de profesores y virtualmente en la dirección: xeskisabel [arroba] nekaderio.eus

Trepa praktikak