Curso 2019-2020

Solicitud de Títulos

Requisitos de acceso a la Formación Profesional

Los requisitos de acceso a la Formación Profesional las puedes consultar en la web del Departamento de Educación.

Pruebas de Acceso a Ciclos Formativos

El Departamento de Educación, Universidades e Investigación convoca una vez al año una Prueba de Acceso a los Ciclos Formativos para dar una oportunidad de cursar los mismos a quienes no pueden acceder por vía directa al no tener la titulación académica requerida.

La información necesaria con el calendario de las pruebas y requisitos de acceso se pueden consultar en la web del Departamento de Educación.

[COVID-19] Suspensión temporal de la actividad escolar

• 20200312 |

Ante la progresión del coronavirus COVID-19 en todo el territorio de la CAV y siguiendo las directrices del Departamento de Salud del Gobierno Vasco, mediante la presente nota informamos a toda la comunidad escolar de nuestro centro de la decisión adoptada de suspender temporalmente la actividad escolar presencial en coordinación con el resto de centros de la CAV.

Dicha suspensión tendrá una duración inicial de 15 días a partir de mañana viernes 13 de marzo y hasta el 27 inclusive.

La nota completa y oficial del Departamento de Educación:

Indistintamente de ello, el personal laboral y docente de la escuela permanecemos conectados telemáticamente.

Si necesitas ponerte en comunicación con un profesor, utiliza su email corporativo.

Mientras dure la crisis del COVID19 utiliza éste email para cualquier duda o consulta que quieras realizarnos y comunicarte con el centro:

sareak@nekaderio.eus

Suspensión de las FCTs

A partir del día de hoy lúnes 16 de marzo han quedado suspendidas las prácticas FCT que realiza nuestro alumnado en empresas.

Hasta nuevo aviso dicho alumnado de FCTs permanecerá en sus domicilios.

[Cursos de mayo] Recepción, almacenamiento y tratamientos previos de la leche

20200312

En mayo de 2020 en nuestro centro se impartirá un curso para la obtención del Certificado de Profesionalidad de Recepción, almacenamiento y tratamientos previos de la leche, (150 horas).

[Cursos de febrero] Gestión del huerto y poda de árboles frutales

20200108

En febrero de 2020 se impartirán dos cursos de formación continua en las instalaciones de nuestro centro: Gestión del huerto y poda de árboles frutales y ornamentales.

[Certificados de Profesionalidad] Actividades auxiliares en ganadería

20191219

Dando inicio en enero de 2020 y hasta mayo, en nuestro centro se impartirá el curso para la obtención del Certificado de Profesionalidad de Actividades Auxiliares en Ganadería.

La matriculación se ha de realizar presencialmente en las oficinas de LANBIDE u online en su página web.

[AGAX0108] ACTIVIDADES AUXILIARES EN GANADERÍA (390h)

• Fechas: 27 de enero - 18 de mayo 2020.
  • Horario: 8:15 - 14:15
  • Colectivo: Desempleados/as.
  • Dónde: Derio Nekazaritza Eskola
  • Plazas limitadas (15)
  • Matrícula: Gratuita, financiada por LANBIDE y el Fondo Social Europeo.
  • Programa: Pulsa aquí para descargarlo.

Instagram NekaDerio

Con los patrocinadores del obrador

20191212

En las sesiones de presentación del nuevo obrador que estamos realizando éste otoño a los distintos agentes de la sociedad de Bizkaia a la cual nos debemos, los agentes patrocinadores del proyecto del obrador que justifica la infraestructura realizada tenían un lugar especial.

De la mano de Verónica Arrieta como como directora del centro y de Julene Urrutikoetxea, la cual ha diseñado las instalaciones realizadas, les explicamos y recalcamos que éste proyecto e infraestructuras vienen a suplir una carencia detectada que tiene el primer sector de Bizkaia en el ámbito de la formación enfocada a la obtención de conservas vegetales con todas las garantías sanitarias.

Ikasgunea

Ikaslan

Pulsa aquí para consultar los resultados de 2014.

En nuestra escuela tenemos un compromiso claro con el medioambiente. Pincha aquí para saber más del mismo.

Pulsa sobre el logo para consultar los detalles del certificado.

¿Qué es Ekoscan?