Técnicas de trepa con los alumnos de Jardinería

El pasado martes el alumnado del 2º curso del Ciclo Medio de Jardinería estuvo realizando prácticas de poda con técnicas de trepa en el jardín inglés del centro.

Igoera teknikak

El paso previo a la práctica en sí está basada en una teoría impartida que sirva para el correcto desenvolvimiento de la tarea encomendada, pero con una especial dedicación a la observancia de la seguridad del alumno: No hay opción al error.

La práctica de la poda en altura con técnica de trepa es una tarea la cual nuestro alumnado cada vez es más habitual que se encuentre en el desempeño de su labor profesional.

Un breve video de la práctica lo puedes visualizar en nuestro canal de YouTube: