Convenio de colaboración con Aleo Vitro

El pasado 23 de noviembre, se firmó un Acuerdo entre el IES Escuela Agraria Derio y la entidad Aleo Vitro S.L. dentro del marco del programa Urratsbat del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura del Gobierno Vasco.

El IES Escuela Agraria Derio cederá a Aleo Vitro un espacio de invernadero para poder llevar a cabo sus trabajos de investigación y desarrollo de plantas que produzcan la seta de cardo.

Por su parte, Aleo Vitro participará como empresa colaboradora para la realización de prácticas, priorizará la contratación de alumnos y exalumnos así como impartirá charlas informativas o sesiones prácticas al alumnado del Centro.