Preparación del estanque japonés

Nuestros chicos y chicas de 1º de Ciclo Superior de Paisajismo le están dando duro al nuevo estanque japonés.

Debido a las características del espacio en el cual está tomando forma el estanque -conducciones de gas cercanas imponen sus dimensiones- dispondremos de un estanque con medidas fácilmente gestionables por nuestro alumnado.

Como se puede observar en las fotografías, el rellanado de la malla a de hacerse manualmente para garantizar un perfecto futuro plantado de la vegetación.

Según avancen de los trabajos los iremos compartiendo con nuestros visitantes y amigos.

---

Paisajismoa eta Ingurunea Goi Zikloko lehenengo mailako gure neska mutilak eskolako lorategi japoniar berrian gogoz dihardute.

Ur putzuko kokapenaren berezitasunak -gas instalakuntzak gertu daude eta bere neurriak baldintzatzen ditu- gure ikaslegoak erosoki kudeatu dezaken ur putzu ederra izango dugu.

Argazkietan ikusi dezakegun bezala, sarearen bete lana eskuz egin beharra dago ezinbestean, etorkizunean landatuko den landareriaren landaketa berme guztiekin gauzatu dadin.

Lanek aurrera egin ahala, bisitari eta lagun guztiekin partekatuko ditugu.

Preparativos del estanque